miércoles, 18 de enero de 2012


Comprar objetos ineditos con el bot de CastleVille


La gente de Allbots no deja de actualizar su bot para CastleVille y ahora han lanzado una mejora para la funcion “Kingdom” con la que podremos comprar cualquier objeto que cueste monedas, reputacion o coronas que se encuentre en la base de datos del juego, incluso aquellos que todavia no han sido lanzados, como por ejemplo un Topiario de Dragon, entre otros.

Para poder comprar cualquier objeto en CastleVille deberan contar con las siguientes herramientas:




Winrar

Una vez que tienen las herramientas citadas, sigan los siguientes pasos:
1. Extraigan con Winrar el Bot dentro del archivo descargado.

2. Alli encontraran el bot ya instalado con los nuevos agregados. Tan solo deben ejecutarlo.

3. Ahora dirijanse a la pestaña “Kingdom” y luego a la sub-pestaña “Auto Settings”.




4. Dentro de esta sub-pestaña, dirijanse hacia la parte inferior donde podran encontrar una opcion que dice “Buy Items Options”, con la cual podran encomendarle al bot que compre cualquier objeto que exista en la base de datos en el juego. Para ello, primero marquen la opcion “Buy items:”



5. Luego tan solo seleccionen el objeto que desean comprar desde la lista desplegable, a su derecha la cantidad que desean comprar y a continuacion presionen el boton “ADD” que se encuentra un poco mas abajo.






6. Por ultimo, presionen el boton “Save settting”.






7. Ahora regresen a la pestaña “Main” y presionen el boton “START” para que el bot comience a trabajar. Veran que en la columna derecha del bot les aparece un mensaje como el siguiente “Buying: Topiary Dragon” (es un ejemplo, pero varia segun lo que seleccionen para comprar).

8. Una vez que el bot finalice su tarea, ingresen a CastleVille y dirijanse al inventario para buscar los nuevos objetos que acaban de comprar con el bot.

Espero que les haya sido util este truco de CastleVille para comprar objetos con el bot. No se olviden de compartirlo con sus amigos.




quieres saber mas de castle ville 

suscribete con jymmy chinito aqui

o jose escaloma    aqui
o seguime en twitter




















No hay comentarios:

Publicar un comentario