miércoles, 18 de enero de 2012



            Sylphie el hada, el nuevo personaje de CastleVille





Un nuevo personaje ha llego a CastleVille, uno que sintoniza muy bien con el entorno fantasioso y medieval del juego. Sylphie (o Syl para sus amigos) es un hada del bosque caprichoso con un amor por la aventura.





Biografia de Sylphie
Tiempo atras, la reina de las hadas y los gobernantes del reino formaron una alianza para luchar contra los primeros bichejos de las Tinieblas. Las hadas, tan vulnerable a los ataques de los Beastie, se refugiaron en los reinos restantes y utilizaron su magia para disipar las Tinieblas.



Cuando la oscuridad se retiro, las hadas volvieron a sus nidos en el bosque. Como gesto de buena voluntad, dejaron un hada en cada Reino para servir como embajador. La practica continua hoy en dia. Como nuevos gobernantes que somos en CastleVille, Sylphie ha sido nombrada embajador en nuestro reinado!

Ella estara revoloteando por nuestro Reino, lista para ayudar en la lucha contra la oscuridad. Eso si, no hay que subestimarla debido a su tamaño! Sylphie puede ser pequeña en estatura (incluso para los estandares de los duendes), pero esta lista para grandes aventuras.

Le gusta

Nuevos lugares y experiencias
Musica y baile
Volar aqui y alla y alla y alla
Setas. Le saben riquisimas
No le gusta

Estar quieta. Hay tanto que hacer!
La alimentacion humana. Puaj!
Chistes sobre su tamaño












No hay comentarios:

Publicar un comentario