miércoles, 18 de enero de 2012


Guia de CastleVille para principiantes



 CastleVille se lanzo hace solo un dia y los jugadores ya estan hasta las rodillas en la construccion de sus reinos concedidos por el Duque. Claro, hay misiones a seguir que los guiaran a lo largo de misiones para construir el reino definitivo, pero hay muchas formas sutiles para asegurar que nuestro reino sea la grandeza maxima. He aqui cinco maneras faciles avanzar en CastleVillle



Ubicacion, ubicacion, ubicacion

La primera vez que amplien los limites de su reino en CastleVille, sera una experiencia de prueba, diseñada para mostrar como funciona el proceso, y lo que se necesita para expandirse aun mas. Lo que el juego no te dice, sin embargo, es que hay una forma inteligente de expandir el reino. Cada parcela de tierra que rodea nuestro reino, requiere de una cantidad diferente de Nivel de Castillo para poder expandirse.
Al principio, estaran tentados en expandirse hasta esa parcela que requiere tan solo Nivel 20 de Castillo, pero se detienen ahi. La clave para la expansion del es la rapidez en guardar monedas y cristales de exploracion para cuando tienes suficientes Puntos de Castillo para ampliar lo que desean. La regla escencial es expandirse en la direccion donde se encuentran los personajes a ser salvados, o mejor dicho, sus siluetas.


quieres saber mas de castle ville 

suscribete con jymmy chinito aqui

o jose escaloma    aqui
o seguime en twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario