miércoles, 18 de enero de 2012


Biografia de Rafael, el guapo leñador de CastleVille



La llegada de CastleVille a Facebook, el proximo juego de Zynga, esta a la vuelta de la esquina o eso podemos decir despues de las declaraciones de la empresa en su ultimo evento y ahora con el reciente lanzamiento de un video donde se describen algunos de los personajes que encontraremos en la trama divertida del juego.
Entre estos personajes podremos encontrar a:


Antonio: el guapo leñador


Biografia Rafael en CastleVille




Rafael es un hombre guapo de America. Todos los hombres quieren ser como el y las mujeres quieren estar con el. Rafael habla largo y tendido sobre su pasado. Muchos de sus cuentos son verdaderas aventuras. Aunque nadie esta completamente seguro de cual es cual, pero que el misterio profundiza la leyenda de Rafael.

Rafael quedó huerfano de niño, cuando una horda de bestias ataco su aldea. Este incidente es uno de los primeros encuentros que tuvo con los secuaces del Oscuro. Con seguridad envuelta en la penumbra misteriosa, los Beasties crecieron en numero. Mas pueblos cayeron y la tierra fue tomada.

Siempre listo para la aventura, Rafael se convirtio en un hombre de los bosques. El es un maestro con el hacha. Su vida esta dedicada a salvar a otros de la oscuridad, o como lo llama Rafael, El señor de la sombra. A pesar de que se acerca a su mision con una reverencia solemne, Rafael se las arregla para verse realmente bien, mientras que salvas a las damas.

Por desgracia, el paradero actual de Rafael es desconocido … Fue visto por ultima vez en busca de la gran Alastair que se ha perdido en la penumbra. Alastair salvo a Rafael durante el fatídico ataque Beastie hace muchos años. Rafael se siente moralmente obligado a devolver el favor. Ademas, seguramente sera otra gran aventura!

Le gusta
Encantar y explorar, en ese orden
Grandes hachas
Bestias. ¿Qué mejor manera de mostrar su talento?
Frotar miel. Dar o recibir!

No le gusta
El aburrimiento
Villanos y truhanes (cualquier persona que muestra una falta de modales y de caballerosidad)
Botones de la camisa. ¿Por qué ocultar algo tan glorioso?

Rafael es otro de los importantes personajes que contendra la historia de CastleVille, el proximo juego de Zynga con tematica epica, con el cual seguro nos divertiremos jugando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario