miércoles, 18 de enero de 2012


Quinn, el bardo de CastleVille


Biografia de Quinn en CastleVille
Quinn es un viaje Bardo, poeta y cantante. Despues de estar 5 minutos con el, todos terminan sonriendo comodos, escuchando atentamente su ultima balada de aventura y romance. Cuando canta, las doncellas se desmayan y los hombres se conmueven hasta las lagrimas.



Al igual que con cualquier contador de grandes cuentos, Quinn disfruta de la bebida. Por desgracia, a el le provoca olvidadar algunas de sus letras. En estas situaciones, Quinn confia en su encanto natural, arrojando palabras al azar o pidiendo sugerencias a la audiencia, a menudo con resultados muy divertidos.

Con su excedente de ingenio y talento, era solo cuestion de tiempo antes de que Quinn salte a la fama, recibiendo un contrato exclusivo en un Reino de clase alta. Fue alli donde se enamoro y se comprometio. Justo cuando parecia que todos sus sueños se hacian realidad, la tragedia entro en acccion. Mientras estaba de gira actuando para sus fans, la oscuridad cayo sobre el reino, envolviendo a su casa y novia en las profundidades.







Los intentos de Quinn para rescatar a su amor, hasta ahora, no tuvieron exito. Ahora viaja por toda la tierra, bordeando la oscuridad y las bestias, difundiendo noticias e informacion – todo lo que pueda hacer para ayudar en lucha contra el Oscuro para finalmente, poder reunirse con su amada.

Le gusta
Cantar y componer canciones o poemas, sobre todo de quienes han realizados actos atrevidos. El seguro cantara sobre ello!
Difundir noticias de Faugrimm y la oscuridad, con la esperanza de ayudar en lucha contra el Oscuro.
El sueño de reencontrarse con su amor perdido.
Tardas, carne o fruta, no es exigente.
Pescar, una actividad que le da tiempo para componer nuevas letras.
Romper mandolinas sobre las cabezas de los malhechores.

No le gusta
Faugrimm y la oscuridad.
Tomates, especialmente podridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario